Divisas:



Bedside guardrail Colchoneta PortáTil para BebéS, Manta De Bebe con Soporte Estera De Arrastre del Marco De La Aptitud Bebé Juguetes Educativos con Caja De MúSica, Adecuado para Bebé De 0-1 AñOs B07LCB1SXG

€180.44  €66.79
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07LCB1SXG
  • 963 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Cojín portátil del juego del bebé: Material: Paño suave estupendo cristalino. Relleno: fibra de poliéster. Especificaciones: 100 * 70 * 50 cm, colchón: 85 * 55 cm, almohada con forma: 46 * 30 cm. Tamaño del embalaje: 60 * 60 * 10 cm. Embalaje: bolso de mano de PVC. Número de accesorios: 5.
  • 2. Juego de bebé desmontable: diseño de hebilla, fácil de desmontar e instalar, seguro de usar. Portátil y fácil de mover.
  • 3. Colgante colgante lindo: caja de música de muñeco de cachorro, música incorporada 12. El oído tiene papel incorporado. El juguete de gutapercha respetuoso con el medio ambiente atrae la atención del bebé y ejerce la capacidad del bebé para agarrar la mordedura. Patrones de dibujos animados, lindos colgantes, tales juguetes pueden promover la mejora intelectual del bebé.
  • 4. Regalos navideños: las mantas de juegos para bebés son un juguete indispensable para el crecimiento del bebé. Los colores son tan ricos que el bebé está interesado en jugar con él. Los diferentes accesorios de juguete de altura de posición pueden ayudar a su bebé a desarrollar movimientos de las extremidades, fomentar el arrastre y entrenar.
  • 5. Ámbito de aplicación: Ya sea que la manta de juego esté en casa o con un bebé para viajar, los ganchos alrededor de la manta se pueden usar para atar los juguetes favoritos del bebé. Mientras prepare un septum con usted, coloque la manta de juego en el suelo. Tenga un ambiente limpio y familiar para jugar.


Descripción del producto

Color:Blue

Nombre: Crib Game Mat
Número de accesorios: 5 (con música incorporada para 12 música)
Peso: 2,2 kg.
Material de juguete: tela
Tipo de alfombra de arrastre: monolítico
Grosor de la almohadilla de arrastre: 2 cm
Categoría de configuración 3C: juguetes de tela menores de 14 años.
Color: azul, rosa, morado.

1. La manta de juego tiene un cierto grosor, por lo que no teme que el niño se caiga, y puede aislar el suelo y evitar el suelo sucio y fresco.
2. El dispositivo de sonido puede estimular el nervio auditivo del bebé y desarrollar su audición.
3. Colores ricos, que pueden estimular y desarrollar la visión del bebé.
4. El material es suave. Cuando el bebé está cansado, puede dormir directamente sobre la colchoneta.

Nota:
1. Las imágenes se toman en especie. Debido a la influencia de la luz, la pantalla y otros factores, habrá alguna diferencia entre el objeto y la foto. Por favor, prevalece en especie.
2. Puede haber pequeñas diferencias debido a diferentes métodos de medición. Por favor, consulte el producto real para el tamaño específico.
3. Las mercancías llegan a su lado por unos 10-35 días. Después de recibir las mercancías, por favor revíselos a tiempo. Si tiene problemas, puede contactarnos por correo electrónico.
4. Solo vendemos alfombrillas de juegos para niños y no vendemos otros artículos.
5. Los colgantes colgantes pueden variar, pero el número no cambia.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaBedside guardrail
ColorBlue


Copyright © 2017  www.campamentosnoroeste.es . Powered by  www.campamentosnoroeste.es